"X-Men: Días del futuro pasado" entre los estrenos de hoy
"X-Men: Días del futuro pasado" entre los estrenos de hoy
Redacción EC

X-Men: Días del futuro pasado
En esta nueva entrega, los X-Men se enfrentan a un futuro apocalíptico en el cual los mutantes luchan por sobrevivir en un campo de concentración liderado por los peligrosos Centinelas. Para evitarlo, el grupo deberá unir sus fuerzas y dejar atrás la enemistad de los bandos comandados por Charles Xavier y Magneto. La única opción que tienen es viajar al pasado para destruir la multinacional Trusk Industries, encargada de crear a los cazamutantes. La película de Bryan Singer se presenta como la secuela de las anteriores “Primera generación” y de “X-Men: La decisión final”. Por ello, el nuevo filme reunirá a algunos personajes de la trilogía original y a los de la primera generación.
Ficha: EE.UU., 2014. Directores: Bryan Singer. Actores: Hugh Jackman, James McAvoy, Michael Fassbender. Mayores de 14 años. 131 minutos.


3 días para matar
Ethan Runner es un peligroso espía internacional que ha decidido dejar su trabajo para reencontrarse luego de diez años con su hija adolescente y mejorar la relación que lleva con su esposa. Pero lograrlo será difícil, pues su última misión es hacer todo lo posible para atrapar al terrorista más despiadado del mundo.
Ficha: EE.UU., 2014. Directores: Adi Hasak y Luc Besson. Actores: Kevin Costner, Amber Heard, Hailee Steinfeld. May. de 14. 113minutos.


Las vueltas del destino: Agosto
A raíz del funeral del patriarca de la familia, los Weston se reencuentran luego de varios años. Sin embargo, entre ellos aflorarán conflictos que estuvieron escondidos durante mucho tiempo. La madre, muy enferma, y sus tres hijas, cada cual con una triste vida sentimental, se convertirán en el centro de las riñas.
Ficha: EE.UU., 2013. Directores: John Wells. Actores: Meryl Streep, Julia Roberts, Ewan McGregor. Mayores de 14 años. 121 minutos.


Un loco suelto en Nueva York
Henry Altman es un hombre con muy poca suerte, que conoce en el hospital a la Dra. Sharon, quien le comunica que debido a un aneurisma le queda 90 minutos de vida. La noticia conmociona a Henry y desde entonces promete gastar este tiempo en hacer las paces con todas las personas a las que alguna vez dañó.
Ficha: EE.UU., 2014. Directores: Phil Alden Robinson. Actores: Robin Williams, Peter Dinklage. Mayores de 14 años. 92 minutos