Módulos Temas Día

"X-Men": ¿Lawrence o Romijn?, ¿cuál es la mejor Mystique?

"X Men: Apocalypse" trae de regreso a Mystique, mutante interpretada del 2000 al 2016 por Rebecca Romijn y Jennifer Lawrence

Desde su llegada a los cines hace 16 años, la saga "X Men" ha tenido que reemplazar algunos actores. Mystique, interpretada por Rebecca Romijn  en las cintas del 2000, 2003 y 2006; pasó por un cambio en la segunda trilogía, donde el papel pasó a ser de la ganadora del Oscar Jennifer Lawrence. Ella se deja ver este 2016 en "X Men: Apocalypse".

Rebecca Romijn tenía 27 años cuando se estrenó la primera película de "X Men". Su personaje, Mystique, es aliada del líder Magneto (Ian McKellen), quien considera a los mutantes como seres superiores a los humanos. Para el rol, la también modelo tiene que someterse a varias horas de maquillaje, donde su cuerpo es recubierto de pintura azul y algunas prótesis.

"X Men: Apocalypse": los villanos se presentan en video. (Fuente: Fox)

En la película "X Men: First Class" (2011), primera cinta de la segunda trilogía de los mutantes de Fox, Mystique pasó a ser interpretada por Jennifer Lawrence, quien alcanzó fama por la película "Winter's Bone" (2010). En 2012 gana el Oscar en la categoría de Mejor Actriz por la película "Silver Linings Playbook".

Jennifer Lawrence regresó a la franquicia de los mutantes con "X Men: Days of Future Past" (2014). En dicha historia su personaje se debate entre seguir los planes destructivos de Magneto o salvar al mundo junto a Charles Xavier (James McAvoy), Wolverine (Hugh Jackman), etc.

En 2014, Rebecca Romijn reveló en entrevista con "Digital Spy" que le gustaría regresar a la franquicia "X Men" como Mystique. En dicha conversación se supo que ella y Lawrence hablaron en extenso sobre el personaje.

DATO

"X Men: Apocalypse" llega a los cines de Perú el jueves 19 de mayo.

LEE MÁS EN LUCES…

Tags Relacionados:

X Men

X Men Apocalypse

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada