"X-Men: Dark Phoenix" se iba a estrenar este 2018, pero eso cambió por decisión del estudio y llegará en 2019. (Fotos: Fox)
"X-Men: Dark Phoenix" se iba a estrenar este 2018, pero eso cambió por decisión del estudio y llegará en 2019. (Fotos: Fox)

Aún faltan varios meses para el estreno de "" y, para ir creando expectativa, tenemos en este artículo imágenes de lo que será una de las mayores luchas de la cinta.

Inicialmente, el estreno (en EE.UU.) de "X-Men: Dark Phoenix" estaba previsto para noviembre de este año, pero fue postergado hasta el 14 de febrero de 2019 con el objetivo de rodar algunos reshoots durante, al menos, dos semanas y media en Montreal, Francia.

Ahora, se han revelado nuevas imágenes del rodaje en las que se puede apreciar el enfrentamiento entre las actrices Jessica Chastain y Sophie Turner.

La película estará basada en la trama de los cómics ‘La Fénix Oscura’ en la que un ente toma el cuerpo de Jean Grey (Sophie Turner). En la adaptación a la gran pantalla, será Jessica Chastain quien encarne a la villana cuyo nombre aún se desconoce.

Por ahora, solo se sabe que es un mutante con la capacidad de cambiar de forma y manipular a la Fuerza Fénix a su antojo. Esta descripción haría sospechar que se trataría de una skrull.

En las imágenes, ambas intérpretes aparecen vestidas con trajes de 'motion-capture', por lo que la postproducción y los efectos especiales serán importantes. Mientras el cuerpo de Sophie Turner se sospecha estará cubierto de llamas, el aspecto de Chastain todavía se desconoce.

"X-Men: Dark Phoenix" también contará con la participación de los actores: Michael Fassbender (Magneto), James McAvoy (Charles Xavier), Jennifer Lawrence (Mística) y Nicholas Hoult (Bestia). Asimismo, estarán Tye Sheridan (Cíclope), Alexandra Shipp (Tormenta), Evan Peters (Quicksilver) y Kodi Smit-McPhee (Rondador Nocturno).

Contenido sugerido

Contenido GEC