Redacción EC

El miércoles 29 de enero se realizó el avant premiere de "La Foquita: El 10 de la calle”, donde el futbolista se hizo presente con un elegante terno negro y zapatillas blancas.

El delantero del Lokomotiv de Moscú se mostró feliz en la alfombra roja de la película, donde posó junto a todo el elenco y se animó a declarar para la prensa peruana reunida en Mall del Sur.

Sin embargo, el deportista no fue la único en llamar la atención en este evento cinéfilo, pues la cantante también se hizo presente con un llamativo vestido dorado.

La intérprete de salsa no llegó del brazo de Farfán, pero sí acompañada de la hija mayor del futbolista y de la madre de este, la señora Rosario Guadalupe.

“La Foquita: El 10 de la calle” es una película sobre la vida del futbolista Jefferson Farfán. El elenco está conformado por artistas como Ramón García, Juan Carlos Rey de Castro, Jean Franco Sánchez, Ray del Castillo, Eva Ayllón, Anaí Padilla, Stephanie Orúe, Tulio Loza, Emilan Cossío, Pold Gastello, Juan Manuel Ochoa, Guillermo Castañeda, Joaquin Escobar, Mariella Zanetti, Gonzalo Molina y Nancy Cavagnari.

Jefferson Farfán se hizo presente en el avant premiere de su película. (Video: ATV)