Módulos Temas Día

Becky G rescata a un perro robot en el tráiler de "AXL" | VIDEO

Cantante y actriz protagonizará cinta familia sobre una inteligencia artificial que prefiere jugar que ir a la guerra

Puede que la conozcas más por la canción "Mayores", pero la norteamericana Becky G también es actriz. Tras dejarse ver en la ambiciosa "Power Rangers", ella participa en "AXL", película de ciencia ficción que esta semana reveló su primer adelanto en YouTube.

Disponible en el canal YouTube de la productora Global Road, "AXL" sigue a Miles (Alex Neustaedter), joven que adora montar su moto de competencias. En una travesía, encuentra a un perro robot de alta tecnología, el cual parece haber sido maltratado.

becky g axl

"AXL"- tráiler. (Fuente: YouTube)

El perro se llama AXL, es muy inteligente, posee gran capacidad armamentística y, sobre todo, tiene sentimientos. "Sabiendo lo que está en riesgo si AXL es capturado, Miles hace equipo con su inteligente amor platónico Sara (Becky G) para proteger a su nuevo mejor amigo en una aventura épica para toda la familia", indica la sinopsis oficial.

Dirigida por Oliver Daly, "AXL" también cuenta con actuaciones de Madeline Bertani, Dominic Vedder, Alex MacNicoll, Eric Etebari, Patricia de León, etc.

Además de "Power Rangers", Becky G se dejó ver en años anteriores en producciones como "Boardwalk Empire", "House of Sin", "Neighbors", "Hotel Transilvania", "Los pitufos 2", etc.

MÁS DATOS

Al cierre de este artículo, el tráiler de "AXL" tiene más de 3 millones de reproducciones en el canal de la productora.

"AXL" llega a los cines de Estados Unidos el 24 de agosto próximo.

Tags Relacionados:

YouTube

Becky G

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018Ir a Somos
Ir a portada