MDN
captain marvel
Redacción EC

"Es difícil de explicar". Eso le dice Carol Danvers a Nick Furia en el primer tráiler de "" ("Capitana Marvel"), película que no solo presentará a la poderosa heroína, sino que servirá de entrada a la esperadísima "Avengers 4". El adelanto ya está disponible en YouTube.

En el adelanto, disponible en el canal YouTube de Marvel, se aprecia que Carol Danvers (Brie Larson) llega a la Tierra desde el espacio exterior, aunque su vínculo con el planeta azul parece ser de larga data.

"Tengo estos recuerdos", dice Carol. Ella, como se aprecia en el tráiler, se ve a sí misma de niña, así como de adulta, cuando ya es una piloto estrella de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos.

Además de Nick Furia, personaje interpretado por un Samuel L. Jackson rejuvenecido por computadora, aparece el agente Phil Coulson (Clark Gregg), quien murió en "Avengers" (2012) en la lucha para salvar a la Tierra de Loki (aunque luego revivió para la serie "Agents of SHIELD").

Adicionalmente, "Captain Marvel" reveló en redes sociales su primer póster, donde Carol Danvers aparece decidida en medio de un hangar.

Póster de "Capitana Marvel". Fuente: Marvel Studios.
Póster de "Capitana Marvel". Fuente: Marvel Studios.

Adicionalmente, Brie Larson utilizó su cuenta Twitter para compartir una foto de la primera figura de acción de su personaje. Ella se mostró curiosa al saber que el juguete incluye una cabeza adicional.

"Captain Marvel" es la primera película de Marvel Studios protagonizada por una heroína en el rol central, antes incluso que la esperada cinta de la Viuda Negra, que en la saga es interpretada por Scarlett Johansson.

DATO

"Captain Marvel" llega a los cines de Perú el jueves 7 de marzo del 2019.

Al cierre de este artículo, el tráiler lleva más de 400.000 vistas en YouTube.

Contenido sugerido

Contenido GEC