MDN
Escenas de la película "Perdida".
Redacción EC

 se transforma en un hombre de tener en el primer tráiler oficial de "Perdida", la primera coproducción de Tondero con las productoras de Argentina (MyS) y España (Bowfinger). El avance para el Perú ya está disponible en .

Dirigida por Alejandro Montiel y basada en la exitosa novela "Cornelia" de Florencia Etcheves, "Perdida" es una historia de suspenso policial que busca capturar la atención del espectador con giros constantes en la trama y su inesperado desenlace.

En su cuenta oficial de YouTube, Tondero compartió el primer tráiler para cines peruanos. En la edición nacional, el avance presenta varias escenas de acción protagonizadas por Carlos Alcántara y  Luisana Lopilato.

El tráiler para Argentina, que se encuentra en la cuenta oficial de YouTube de la productora MyS, hace mayor énfasis en las escenas de Nicolás Furtado, Oriana Sabatini y Amai Salamanca.

"Perdida" se estrenará en el Perú el 10 de mayo. En Argentina el estreno será en abril, como se aprecia en los afiches oficiales para cada país.

Afiches de "Perdida". (Fotos: Difusión)
Afiches de "Perdida". (Fotos: Difusión)

Para dar vida al cruel y siniestro Adalberto, su personaje en "Perdida", Carlos Alcántara se preparó tanto física como mentalmente durante meses. 

"Cada personaje es un reto y eso es lo bonito de ser actor, meterte en la piel de otra persona que es completamente diferente a uno en todo sentido. Adalberto parece que es una persona fría y cruel pero el público que vaya a ver la película va descubrir que es más que eso", señaló el actor en nota de prensa del filme que se rodó en  Argentina (San Martín de los Andes y Buenos Aires), España (Islas Canarias) y frente a las costas de Marruecos.

Contenido sugerido

Contenido GEC