Tráiler de "Charlie's Angels". (Fuente: YouTube)

Los clásicos continúan alimentando al Hollywood actual. A la ola de 'remakes' y 'reboots' que vive la industria, se suma esta vez "", la famosa saga de acción que tendrá una nueva versión protagonizada por Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Balinska. El primer tráiler oficial fue revelado por Sony Pictures en YouTube.


En tiempos de #MeToo y #TimesUp, se prometió refrescar el estilo de "Los Ángeles de Charlie" y, en el avance de poco más de 2 minutos de duración, se ve a las protagonistas menos preocupadas en su imagen y más dispuestas a mostrar su fortaleza y patear traseros.

Además, llaman la atención los 'múltiples Bosleys' (presumiblemente en diferentes ubicaciones geográficas) que personifican Patrick Stewart, Sam Claflin, Djimon Hounsou y Elizabeth Banks.

Mira aquí el tráiler oficial en YouTube:

La nueva versión de "Los Ángeles de Charlie" es dirigida por la actriz Elizabeth Banks ("Los juegos del hambre", "Love & Mercy"), quien, además de esta función y tener un rol especial en la cinta, también es responsable del guion en colaboración con David Auburn.

La película se estrenará en noviembre de este año.

Contenido sugerido

Contenido GEC