MDN
Chris Hemsworth
Redacción EC

Luego de siete años interpretando a , informó que su contrato con Marvel Studios terminó y que ya no volverá a dar vida al querido superhéroe.

"En estos momentos ya he terminado con Thor en Marvel Studios. No volveré a interpretar al personaje", sostuvo el actor al medio estadounidense USA Today tras culminar el rodaje de "Vengadores 4".

"Este es un pensamiento aterrador. Parecía que nunca iba a terminar, pero ya está terminando todo", agregó Chris Hemsworth.

Sin embargo, podría retomar su papel dentro de unos años, ya que asegura que "Thor: Ragnarok" dejó al súper héroe en una línea nueva y emocionante para continuar. 

"Tuve la sensación de que lo reinventamos por completo. Ahora hay un terreno mucho más grande por si queremos continuar dentro de un tiempo", señaló Chris Hemsworth sobre la posibilidad de volver a interpretar al superhéroe del martillo.

Todo indica que el actor de 34 años de edad todavía no ha hablado con el Presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, sobre la posibilidad de hacer "Thor 4" ya que está enfocado en "Vengadores: Infinity War" y "Vengadores 4".

"Kevin Feige me dijo: ‘Mira, solo tenemos que concentrarnos en la Guerra del Infinito ahora'. Entonces, ¿quién sabe? Es una conversación que tendremos más adelante, si es que sucede. Ahora quiere parar durante unos cuantos meses y ya tomaré decisiones cuando haya descansado", acotó.

Durante una entrevista en el programa de televisión Jimmy Kimmel Live!, subida a YouTube, Chris Hemsworth confesó que en varias ocasiones se ha robado el martillo del set de grabación. También reveló que guarda esta utilería en su casa, pero uno de ellos está en un lugar bastante extraño.

"Uno está en el baño de una casa", dijo Chris Hemsworth, y aclaró con una carcajada, "Está junto al inodoro por si necesitas ayuda". "A veces la gente se queda ahí un poco más de tiempo y creo que es por el martillo… o, no sé, quizás es la comida que les damos o algo", bromeó.

Contenido sugerido

Contenido GEC