Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Cine

"Chucky": el 'muñeco diabólico' cobra vida en el nuevo adelanto de "Child's Play"

El lado más perverso del juguete el que cobra vida para matar es revelado en el nuevo tráiler oficial de "Child's Play", que se estrena en junio próximo

Chucky

Tráiler de "Child's Play", la nueva cinta de la saga de terror "Chucky". (Fuente: YouTube)

"Chucky: el muñeco diabólico", el clásico noventero del cine de terror, volverá a las pantallas este año y un nuevo avance de "Child's Play", su nueva entrega, acaba de ser lanzado este jueves.

Este nuevo adelanto contiene nuevas escenas en las que "Chucky" muestra toda su maldad. Asimismo, muestra a algunas de sus víctimas y las horribles muertes que les tiene preparadas.

"Chucky, el muñeco diabólico": mira aquí el primer tráiler de la película | VIDEO

En el video que compartió Orion Pictures en YouTube y que dura un minuto con 46 segundos, también se aprecia el momento en que "Chucky" cambia el color de sus ojos de azul a rojo.

"Hora de jugar. El trailer completo de Child's Play ya está aquí. De los productores de IT viene una reimaginación moderna del clásico del horror. Child's Play llega a los cines el 21 de junio. 🔪 #ChildsPlayMovie", señala la descripción del clip en YouTube.

"Chucky, el muñeco diabólico", el remake de la película de terror clásico dirigida por el cineasta Tom Holland hace 30 años, se estrenará en Perú el próximo 20 de junio.

Lars Klevberg (Polaroid) fue el encargado de dirigir la cinta basada en la adaptación de un guión firmado por Tyler Burton Smith, creador de “Kung Fury” y “Quantum Break”.

El elenco lo conforman Gabriel Bateman como Andy, el niño que posee el muñeco que posee el espíritu de "Chucky", además de Aubrey Plaza y Brian Tyree Henry. 

Tags Relacionados:

Chucky

YouTube

Child's Play

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada