Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Cine

Clint Eastwood y Bradley Cooper protagonizan el tráiler de "The Mule"

La nueva cinta de Warner Bros. presenta al veterano actor Clint Eastwood nuevamente como actor y director

Clint Eastwood

"The Mule", de Clint Eastwood - Tráiler. Video: Warner Bros.

Clint Eastwood no deja de sorprendernos. En su regreso a la dirección y actuación desde "Gran Torino" en 2009, el reconocido actor dirigirá y protagonizará la nueva cinta "The Mule", cuyo primer tráiler deja ver a Eastwood como un transportador de drogas.

Clint Eastwood interpretará a ‘Earl Stone’, un personaje basado en la vida de Leo Sharp, veterano de la Segunda Guerra Mundial y que fue transportador de drogas para un cartel de Sinaloa.

En la cinta ‘Earl Stone’ está endeudado y luego de haber hipotecado su negocio, recibe una oferta de trabajo para convertirse en transportador de mercadería. Lo que desconoce el personaje de Eastwood es que firmará un contrato con un peligroso cartel de drogas mexicano.

Pese a tener todo en contra, a ‘Stone’ le va bien en el negocio. Sin embargo, el oficial 'Colin Bates' de la DEA, interpretado por Bradley Cooper, empieza a seguir su rastro e investigarlo.

"La familia es lo más importante. No hagas lo que yo hice. Puse el trabajo delante de la familia. Pensé que era más importante ser alguien por ahí que el fracaso que estaba en mi propia casa", se le escucha decir a Eastwood en la cinta.

Esta nueva producción de Warner Bros. contará con la participación de otros reconocidos actores como Laurence Fishburne, Michael Peña, Dianne Wiest y Andy García. La cinta estrenará a finales de año.

Cabe señalar que esta será la segunda película del año que realiza Clint Eastwood luego de "15:17 tren a París". Además marcará su regreso a la actuación luego de seis años.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada