Módulos Temas Día

Disney 'despellejó' a Rocket para "Guardianes de la galaxia 2" [VIDEO]

El mapache gruñón lo muestra todo en video de efectos especiales para cinta de Marvel Studios

La animación por computadora ha llegado a niveles en los que no solo se desarrolla el exterior de un personaje, como es el caso de Rocket, el mapache parlante de "Guardianes de la galaxia Vol. 2"; sino su interior. ¿Alguna vez pensaste ver al personaje sin piel? Eso es lo que muestra en YouTube la compañía de efectos especiales Framestore.

Subido a su canal YouTube, Framestore muestra a detalle la construcción de escenas, así como de personajes artificiales. Rocket, por ejemplo, fue construido primero como un esqueleto al que luego se le agregaron músculos, piel y, finalmente, cabello.

Al revelarse este video James Gunn, director de la película, usó Facebook para comentar la imagen del mapache. "Uno de los muchos pasos que Framestore pasó para crear un personaje por computadora realista", dijo.

"Felices de estar de regreso en el loco universo de Gunn, colaboramos con el supervisor de efectos visuales Christopher Townsend para entregar 620 tomas de criaturas, naves espaciales, la "mejor secuencia de apertura del mundo" y una hilarante persecución a través de las galaxias", india la empresa en el video.

"Guardianes de la galaxia Vol. 2" sigue a Star Lord (Chris Pratt), Gamora (Zoe Saldaña), Drax (Dave Bautista), Groot (Vin Diesel) y Rocket (Bradley Cooper/ Sean Gunn); quienes encuentran al poderoso Ego, conocido como el "planeta viviente".

DATOS

Al cierre de este artículo, el video de Framestore ha sido visto más de 99.000 veces en YouTube.

Los Guardianes de la Galaxia volverán en "Avengers: Infinity War" (2018).

Tags Relacionados:

YouTube

Guardianes de la galaxia

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías