MDN
Los increíbles 2
Redacción EC

Catorce años después de estrenarse "", Disney y Pixar se preparan a lazar la esperada secuela este 2018. A propósito, la compañía de entretenimiento reveló la noche del miércoles el primer teaser tráiler, ya disponible en .

El canal YouTube Disney-Pixar puso a disposición del mundo el adelanto de "Los increíbles 2" a propósito de los Juegos Olímpicos de Invierno de Pyeongchang (Corea del Sur). Esta vez la historia muestra a los personajes mientras intentan reincorporarse a la vida de héroes.

O mejor dicho, solo un personaje regresará a ese camino: Elastigirl (Holly Hunter), quien durante años ha sido ama de casa y ahora, reclutada por el magnate Winston Deavor (Bob Odenkirk), tiene que salir a las calles para luchar por la justicia.

Por su parte, Mr. Incredible (Craig T. Nelson) tiene que quedarse en casa a cuidar de sus tres hijos —Violet, Dashiel y el pequeño Jack-Jack—; tarea para la cual no está listo y que, progresivamente, lo destruirá en mente y cuerpo.

"Los increíbles 2" también trae de regreso a los recordados Lucius Best y Edna Mode. El primero es un superhéroe con poderes de hielo interpretado por Samuel L. Jackson; la segunda es una especialista en moda para héroes cuya voz corre por cuenta de Brad Bird, director de la película.

DATOS

Al cierre de este artículo, el adelanto de "Los increíbles 2" tiene más de 1.3 millones de reproducciones en YouTube.

La película llega el 14 de junio a los cines de Perú, viernes 15 a Estados Unidos.

Contenido sugerido

Contenido GEC