Módulos Temas Día

"Jurassic World: Fallen Kingdom": el tráiler al detalle

Los dinosaurios regresan a los cines, pero esta vez son ellos los que necesitan protección cuando su mundo está por desaparecer

Clonar dinosaurios no es una buena idea, tal y como demuestra "Jurassic World" y las tres cintas que le preceden. Pero la secuela —cuyo tráiler está en YouTube—, plantea la duda: ¿El ser humano tiene derecho a ignorar a sus propias creaciones?

Como muestra el tráiler que analizamos en nuestra galería, "Jurassic World: Fallen Kingdom" ("Reino caído") muestra a Claire Dearing (Bryce Dallas Howard) en acción para reclutar a Owen Grady (Chris Pratt) con un objetivo.

Ambos tienen que volver a la Isla Nublar para rescatar a todos los dinosaurios que puedan; grandes o pequeños, carnívoros o herbívoros. Pero no todo el mundo los apoya.

El doctor Ian Malcolm (Jeff Goldblum), quien apareció en las primeras dos cintas de la saga, dice en una audiencia del Congreso de los Estados Unidos que los dinosaurios estuvieron en la Tierra antes que el ser humano y, si no tenemos cuidado, podrían volver a controlarlo todo.

Con esta cinta, el director español J.A. Bayona ("Un monstruo viene a verme") busca replicar el éxito de la primera parte, que se convirtió en una de las películas más taquilleras de la historia.

DATOS

"Jurassic World: Fallen Kingdom" llega a todo el mundo en junio del 2018.

Al cierre de este artículo, el tráiler ha sido visto más de 8 millones de veces en YouTube.

"Jurassic World: Fallen Kingdom"

"Jurassic World: Fallen Kingdom" - tráiler 1. (Video: Universal Pictures)

Tags Relacionados:

Jurassic World

Fallen Kingdom

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada