MDN
Kristen Stewart

La película “Underwater” terminó su producción a mediados del 2017; sin embargo, no fue hasta hoy que se liberó el primer tráiler del filme protagonizado por y se confirmó que estrenará en la gran pantalla en enero del 2020.

En el adelanto se puede ver a Kristen Stewart con el pelo rapado y cortes en la cara. Además, todos los personajes aparecen vestidos con trajes profesionales de buceo, que según la propia actriz eran lo peor del rodaje debido a su peso.

También se puede apreciar el submarino o instalación en la que se encuentran y al resto de personajes que acompañan a la recordada 'Bella' de la saga "Crepúsculo" en la película.

“Underwater” presenta a un grupo de científicos que se quedan atrapados en el fondo del océano mientras realizan una investigación tras producirse un terremoto. Desde ese momento el grupo deberá iniciar una lucha por la supervivencia.

Además de Kristen Stewart, el reparto lo completan grandes estrellas como T.J. Miller, Vincent Cassel, Jessica Henwick y Mamoudou Athie.

Cabe señalar que antes del lanzamiento del tráiler, Entertainment Weekly publicó las primeras imágenes exclusivas de la película, con Kristen Stewart y el resto de la tripulación. La película estrenará en enero del 2020.

Contenido sugerido

Contenido GEC