Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Cine

"Mary Poppins Returns": mira el mágico tráiler de la secuela con Emily Blunt

El clásico protagonizado por Julie Andrews volverá a las pantallas en diciembre con una aparición especial de Dick Van Dyke. Mira el avance en YouTube

Emily Blunt como Mary Poppins. (Foto: YouTube)

EN VIDEO: Tráiler de "Mary Poppins Returns". (Fuente: Disney/ YouTube)

Disney liberó en YouTube el primer tráiler oficial de la esperada "Mary Poppins Returns", y las expectativas son altas. Emily Blunt, la estrella de la cinta, prometió que no imitaría a Julie Andrews, y todo indica que así será. 

La fantasía y ternura volverán a ser la clave de la historia que se situará en Londres, 25 años después de los hechos relatados en el filme original. Mary Poppins volverá para ayudara a la siguiente generación de la familia Banks a superar una dolorosa pérdida.

"No pareces haber envejecido en absoluto", dice sorprendido Ben Whishaw, en el rol de Michael Banks, en el avance disponible en YouTube. Con la severidad que la caracteriza, Mary Poppins (Emily Blunt) responde: "¿De verdad? Uno nunca discute sobre la edad de una mujer, Michael".

Mary Poppins Returns

EN VIDEO: tráiler de "Mary Poppins Returns" en YouTube.

En el avance también se pudo apreciar una breve escena de Dick Van Dyke, actor que fue parte del elenco original de "Mary Poppins", y que vuelve a sus 92 años a la cinta para interpretar a Mr. Dawes Jr.

Dick Van Dyke en "Mary Poppins Returns". (Foto: YouTube)

Dick Van Dyke en "Mary Poppins Returns". (Foto: YouTube)

El tráiler de YouTube también nos permite ver las caracterizaciones de Lin-Manuel Miranda (Jack), Meryl Streep (Topsy) y Emily Mortimer (Jane Banks). Son también parte del reparto Colin Firth, Angelia Lansbury y Julie Walters.

"Mary Poppins Returns" se estrenará en los Estados Unidos el 19 de diciembre.

Tags Relacionados:

Mary Poppins

Emily Blunt

YouTube

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada