Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Cine

"Mulán": el 'live action' del clásico de Disney estrenó su primer tráiler | VIDEO

La actriz china Liu Yifei encarna al personaje animado que dio a conocer la factoría Disney en 1998. Mira aquí el primer avance oficial

Mulán

Tráiler de "Mulán", la nueva versión del clásico. (Fuente: Disney)

En medio de las críticas por la elección de la protagonista de "La sirenita", Disney estrenó en YouTube el primer tráiler oficial de "Mulán", otro de sus clásicos que regresa a la pantalla en versión 'live action'. En las imágenes se puede apreciar a la actriz Liu Yifei en la piel de la protagonista.

"Mulan": Ling y Chien Po ya tienen a sus respectivos actores

Además, las imágenes compartidas en YouTube resumen gran parte de la trama del filme original, ya que muestran como la familia conservadora de "Mulan" la prepara para conseguir un esposo.

Sin embargo, ella desea hacer algo más importante, así que reemplaza a su padre enfermo en el ejército. Después, se ve el entrenamiento que recibe y la batalla más importante que tiene "Mulan" contra los Hunos, quienes quieren conquistar China.

En menos de una hora desde su publicación, el tráiler del filme ya cuenta con más de 100,000 visualizaciones en YouTube. Además, el video ha generado comentarios divididos entre los seguidores de Disney.

Encuesta

¿Te gustó el tráiler de "Mulán"?

Cabe señalar que este adelanto se publicó antes de la final de la Copa Mundial Femenina, en la que se enfrentan Estados Unidos y Países Bajos.

Mulan

Disney liberó el primer tráiler oficial de la versión live action de "Mulán". (Foto: Captura de video)

El reparto internacional de la película está compuesto por Yifei Liu, Donnie Yen, Jason Scott Lee, Yoson An, Gong Li y Jet Li. La versión live action de “Mulan” de Disney está programado para llegar a los cines en la primavera de 2020.

Tags Relacionados:

Disney

Mulán

Liu Yifei


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada