roma
Redacción EC

La película ganadora del León de Oro en la 75 edición del Festival de Cine de Venecia, "", del director mexicano Alfonso Cuarón, ya tiene tráiler oficial, el cual fue revelado este martes por Netflix; servicio que la estrenará en exclusiva por todo el mundo.

El mensaje que acompaña el video en YouTube confirma el adelanto del estreno del filme para el 21 de noviembre en 100 salas de cine de todo el mundo, requisito para que califique a los Oscar 2019.

Asimismo, se indica que “Roma”, de Alfonso Cuarón y que ha sido definida como el proyecto más personal del director mexicano, estará disponible en Netflix desde el 14 de diciembre.

“Una historia que narra un año tumultuoso en la vida de una familia de clase media en la Ciudad de México a principios de los años setenta. En cines el 11/21 y en Netflix 12/14”, precisa el texto.

“Roma” es una historia poderosa de amor, valentía, esperanza, cambio y familia donde se han recreado algunos de los momentos más oscuros de México.

“Roma” es también una crónica de supervivencia en un año terrible en Ciudad de México, y está inspirada en las mujeres que marcaron la infancia de Alfonso Cuarón.

Contenido sugerido

Contenido GEC