iy
Redacción EC

No importa de qué generación seas, si vives en el pueblo Derry sabes que el lugar está maldito. Los niños protagonistas de "It" (Eso), película basada en el bestseller de Stephen King, tratarán de vencer a la diabólica presencia. La cinta lanzó un nuevo tráiler este jueves para .

El tráiler de "It" para YouTube muestra que la historia se ambienta en los años 80, donde siete niños del llamado "club de perdedores" le hacen frente al payaso Pennywise, causante de todo el mal del pueblo.

Richie Tozier (Finn Wolfhard), Bill Denbrough (Jaeden Lieberher), Ben Hanscom (Jeremy Ray Taylor), Stan Uris (Wyatt Oleff), Mike Hanlon (Chosen Jacobs), Eddie Kaspbrak (Jack Dylan Grazer) y Beverly Marsh (Sophia Lillis) tendrán que armarse de valor para vencer a la amenaza que ya ha matado a varios niños.

Dirigida por el argentino Andrés Muschietti, "It" será llevada al cine en dos partes. La primera se ambienta en los años 80, cuando los niños de Derry enfrentan al monstruo. La segunda se desarrolla en la actualidad, cuando de adultos descubren que la pesadilla nunca terminó.

La película guarda varias diferencias con la novela original, como el año de ambientación, pues en la versión impresa los niños viven en la década del 50.

DATOS

"It" se estrena el jueves 7 de septiembre en Perú, viernes 8 en Estados Unidos.

Este año también llega a los cines otra obra de Stephen King, "The Dark Tower", protagonizada por Idris Elba y Matthew McConaughey.

Contenido sugerido

Contenido GEC