Módulos Temas Día

Rihanna es una hacker en el tráiler de "Ocean's 8" [VIDEO]

"La gran estafa" regresa con nuevas protagonistas en "Ocean's 8: Las estafadoras", cuyo primer tráiler ya está en YouTube

Salir de prisión es, para muchos, la oportunidad para demostrarle a la sociedad que es posible ser alguien distinto, más honesto. En el primer tráiler de "Ocean's 8: Las estafadoras", la libertad solo es una excusa para robar de nuevo y a lo grande. El video ya está en YouTube.

Disponible en el canal YouTube de Warner Bros., el tráiler de "Ocean's 8" muestra a la delincuente profesional Debbie Ocean (Sandra Bullock), quien sale de la cárcel y solo tiene en mente el mayor robo de todos.

YouTube: "Ocean’s 8" lanza primer teaser

Rihanna es una hacker en el tráiler de "Ocean's 8". (Video: Warner Bros./ YouTube)

Con ayuda de la hacker Nine Ball (Rihanna), la carterista Constance (Awkwafina) y otras profesionales de lo ajeno, Debbie y su mejor amiga Lou (Cate Blanchett) se aventuran a la gala del MET en Nueva York (Estados Unidos).

Todas ellas se juntarán para robar un collar de diamantes valorizado en US$ 150 millones, pieza de joyería que será llevada a la gala por Daphne Kluger (Anne Hathaway). 

DATO

Al cierre de este artículo, el tráiler de "Ocean's 8: Las estafadoras" ha sido visto más de 150.000 veces en YouTube.

Tags Relacionados:

YouTube

Rihanna

Leer comentarios ()

Subir
Ir a portada