Imagen promocional de "Raya y el ultimo dragón", película animada de próximo estreno. Foto: Disney.
Imagen promocional de "Raya y el ultimo dragón", película animada de próximo estreno. Foto: Disney.
Redacción EC

La nueva producción de Disney “Raya y el Último Dragón” trata sobre una independiente guerrera que debe encontrar al último dragón para detener a los monstruos siniestros que amenazan su hogar. Dirigida por Don Hall y Carlos López Estrada, la cinta acaba de lanzar un nuevo trailer.

Raya es un guerrera que vive en el reino de Kumandra, lugar en donde los humanos y dragones solían convivir juntos en armonía. No obstante, cuando los Drunn amenazaron al mundo, los dragones tuvieron que sacrificarse para salvar a la humanidad. 500 años luego del incidente, aquellos monstruos han regresado y depende de la protagonista encontrar un último dragón pata poder vencerlos.

La película cuenta con la co-dirección de Paul Briggs y John Ripa; y bajo un equipo de producción al mando de Osnat Shurer y Peter Del Vecho. A su vez, en el doblaje en inglés se cuenta con Kelly Marie Tran como Raya y Awkwafina como Sisu.

En un comunicado oficial se confirmó que la cinta llegaría a los cines a partir de marzo de 2021 en Latinoamérica, sin embargo, depende mucho de la reactivación de las salas de cines que se vieron obligadas a cerrar por la pandemia, para confirmar la modalidad de su estreno.

VIDEO RECOMENDADO

TE PUEDE INTERESAR




TAGS RELACIONADOS