Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Cine

YouTube: "Shazam!" revela todos sus poderes en el segundo tráiler oficial| VIDEO

Al ritmo de Eminem, las nuevas imágenes de "Shazam!" presentan al actor Zachary Levi en el rol principal de la cinta que se estrena en abril

Shazam!

Tráiler 2 de "Shazam!". (Fuente: Warner Bros./ YouTube)

Luego de"Batman vs. Superman", DC Comics ha decidido apostar por el humor, lo que ha quedado evidenciado en el nuevo tráiler de "Shazam!", cuya historia se caracteriza por su tono juvenil.

En vez de centrarse en la historia y el origen de "Shazam!", cinta protagonizada por el actor Zachary Levi, el tráiler de YouTube se enfoca en la comedia y la demostración de los poderes que posee el nuevo héroe de DC Comics.

"Shazam": comparten primeras imágenes de la cinta de DC Comics
"Shazam!", escena post-créditos: ¿Black Adam aparecerá al final de la película de DC?

Esta sería la nueva apuesta de la compañía que busca comercializar a un superhéroe que no es tan conocido por el público, como sí lo son los recientes personajes que han tenido una película, "Aquaman" y "Mujer Maravilla".

En el nuevo tráiler, compartido en YouTube, se recalca el nombre del superhéroe y los poderes que posee: superfuerza, manipulación de electricidad y súper velocidad, los cuales los demuestra en un tono de humor.

Junto a Zachary Levi, el reparto lo completan Mark Strong (quien vuelve a una cinta de DC tras "Green Lantern"), Asher Angel, Jack Dylan Grazer, Grace Fulton o Djimon Hounsou, quien curiosamente también actuará en "Capitana Marvel".

SINOPSIS OFICIAL
En "Shazam!", el joven Billy Batson (Asher Angel) es adoptado por una nueva familia y conoce a su nuevo hermano, un niño discapacitado. El bullying del que este último es víctima hace que Billy salga en su defensa. Este acto lo hace acreedor del poder de "Shazam!". Ahora debe controlar sus poderes y usarlos para salvar a su mundo.

EL DATO
"Shazam!" se estrenará en los cines el próximo 4 abril del 2019.

Tags Relacionados:

YouTube

Shazam!

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada