Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Star Wars: Darth Vader tendrá su propia serie de realidad virtual | VIDEO

Lucasfilm anunció mediante un teaser en YouTube la nueva serie de realidad virtual llamada "Vader Immortal: A Star WarsVR Series".

Darth Vader, el icónico personaje de Star Wars, protagonizará su propia serie de realidad virtual, la cual llegará a través de tres episodios, reveló Lucasfilm a través de un video en YouTube.

"Vader Immortal: A Star Wars VR Series" es el nombre de la serie que se podrá ver a través del visor de realidad virtual Oculus Quest, el cual ofrece una visión de 360 grados.

“Te podrías preguntar por qué te he traído aquí", dice Darth Vader en el teaser del episodio I de ‘Vader Immortal’ en YouTube.

Durante los episodios, los espectadores ingresarán a la fortaleza de Darth Vader donde podrán escucharlo respirar y tenerlo cerca, así como controlar un sable de luz, según un comunicado de Lucasfilm y Oculus.

La experiencia de realidad virtual se sumará a la creciente oferta de programas de televisión y películas de Star Wars por parte de Walt Disney Co, luego de que comprara Lucasfilm en 2012.

La franquicia se basa en la película original de ciencia ficción de 1977, ambientada en una galaxia muy, muy lejana.

La nueva serie de realidad virtual transcurre en el período de tiempo comprendido entre "La venganza de los Sith" y "Una nueva esperanza", el tercer y cuarto episodio de la franquicia cinematográfica.

El envío de los visores Oculus Quest comenzará a principios del 2019 y cada uno costará 399 dólares, anunció la empresa el miércoles. Asimismo, se lanzará con más de 50 títulos entre juegos y aplicaciones. Recordemos que Oculus es una unidad de Facebook Inc.

(Fuente: Reuters)

Tags Relacionados:

Star Wars

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada