Tom Hanks protagoniza el primer tráiler oficial de “A Beautiful Day in the Neighborhood”. (Foto: Sony Pictures Entertainment)
Tom Hanks protagoniza el primer tráiler oficial de “A Beautiful Day in the Neighborhood”. (Foto: Sony Pictures Entertainment)
Redacción EC

"A Beautiful Day in the Neighborhood", película donde interpreta a un icónico personaje de la televisión estadounidense, estrenó su tráiler.

El primer video cuenta con más de dos minutos y presenta a Tom Hanks, ganador de un premio Oscar, en la piel de Fred Rogers, un recordado educador y presentador de televisión infantil estadounidense.

La película sigue al periodista Lloyd Vogel (Matthew Rhys), quien acepta a regañadientes la misión de hacer una entrevista de perfil a Rogers.

Durante los días en los que se entrevista con el presentador, Vogel descubre que Rogers (Tom Hanks) es una de las personas más amables y atentas que ha conocido. Incluso lo ayuda a cambiar su perspectiva de vida.

La dirección de “A Beautiful Day in the Neighborhood” está a cargo de Marielle Heller con un guion de Micah Fitzerman-Blue y Noah Harpster. El título de la película está inspirado en la canción de “Mister Rogers’ Neighborhood”.

Los actores Chris Cooper, Susan Kelechi Watson, Enrico Colantoni, Maryann Plunkett y Tammy Blanchard también forman parte del elenco del filme. La película estrenará el próximo 22 de noviembre.

Contenido sugerido

Contenido GEC