Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

"Toy Story 4" por fin revela su primer teaser tráiler [VIDEO]

En 2019, Woody y sus amigos vuelven con un nuevo miembro en el equipo. El primer adelanto ya está en YouTube

"Toy Story 4" ya no es solo un título que escuchamos cada cierto tiempo, sino algo más real. Así queda demostrado con el primer adelanto en video de la esperada película, un teaser que llegó este lunes, día en el que la diversión se acaba para los adultos. ¿Es este, acaso, un recordatorio de que debemos ser más como los niños?

En este adelanto, compartido en YouTube, podemos ver a ‘Woody’, ‘Buzz Lightyear’ y ‘Jessie’, acompañados por el ‘señor Cara de Papa’, ‘Rex’, ‘Slinky’ y otros juguetes, mientras juegan tranquilamente a la rueda.

Toy Story

"Toy Story 4" - teaser tráiler. Video: Difusión.

Sin embargo, algo sucede e inesperadamente todos empiezan a tropezar y a chocar unos con otros, generando caos y desorden. Hasta ahora, solo se sabía que la historia de "Toy Story 4" estará centrada en la historia de amor entre Woody y Bo Peep.

"Woody siempre ha confiado en su lugar en el mundo y en que su prioridad es cuidar a su hijo, ya sea Andy o Bonnie. Pero cuando Bonnie agrega un juguete nuevo y reacio llamado Forky a su habitación, una aventura de viaje por carretera junto a viejos y nuevos amigos le mostrará a Woody qué tan grande puede ser el mundo para un juguete", es el mensaje que acompaña al clip en YouTube.

El estreno de "Toy Story 4", cinta dirigida por Josh Cooley y producida por Jonas Rivera y Mark Nielsen que es es considerada una de las mejores sagas de películas animadas de todos los tiempos, está programado para el 21 de junio de 2019 en Estados Unidos.

Según reveló hace algunas semanas el actor Tim Allen, quien presta su voz al divertido astronauta Buzz Lightyear, "Toy Story 4" será la película más emotiva de la saga e indicó que no puedo soportó ver la escena final de la cinta de Pixar y rompió en llanto.

"Toy Story 4", además, presentó un póster con el vaquero Woody. La imagen promocional muestra al viejo juguete sujetando su sombrero mientras mira con calma algo en el cielo. Como si se estuviera despidiendo de alguien.

La saga ya jugó con la posibilidad de que los juguetes podían morir. Así fue con la tercera entrega, donde Woody, Buzz Lighyear y otros personajes estuvieron cerca de caer a una maquinaria peligrosa. Solo fue un susto… el cual preocupó a niños y adultos en todo el mundo.

Tags Relacionados:

Toy Story

Toy Story 4

YouTube

Disney

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada