Módulos Temas Día

Youtube: "Venom" por fin mostró su rostro en reciente tráiler | VIDEO

Tom Hardy interpreta al villano clásico de Marvel Comics en su propia película. ¿Aparecerá Spiderman?

Cuando "Venom" lanzó su primer teaser tráiler a inicios de año internet no fue amable. Se le criticó por no mostrar al simbionte, la criatura que se fusiona con el protagonista. La espera terminó, pues la bestia negra ya reveló su diseño en YouTube.

Tal y como muestra el tráiler de "Venom", subido al canal YouTube de Sony Pictures Entertainment, el simbionte mantiene el diseño del cómic original: amplia sonrisa, lengua incluso más grande y colmillos que no tienen nada que envidiarle a un tiburón.

venom

"Venom" - tráiler. (Video: Sony Pictures)

El adelanto también muestra a grandes rasgos la trama: Eddie Brock (Tom Hardy) es un periodista que investiga los poco éticos métodos del Dr. Carlton Drake (Riz Ahmed), quien lleva a cabo investigaciones en gente vulnerable.

En un ingreso ilegal a la sede de investigaciones, Brock se contamina con un simbionte, organismo que requiere de un huésped para sobrevivir y, a cambio, darle ventajas. Esta relación de mutua ganancia no le gusta a Drake, quien manda a su equipo de seguridad para capturar al reportero.

Entonces aparecen las habilidades que el simbionte otorga a Eddie Brock: fuerza sobrehumana, agilidad y la capacidad de generar un compuesto negro que actúa como extremidades adicionales. No obstante, la mente de la criatura empieza a fusionarse con la suya.

Este tráiler llega solo unos días antes del lanzamiento de "Avengers: Infinity War", la nueva película de Marvel Studios donde aparecerá Spiderman (Tom Holland), superhéroe cuyos derechos para cine son propiedad de Sony Pictures.

DATO

Al cierre de este artículo, el nuevo tráiler de "Venom" lleva más de 8 millones de reproducciones en YouTube.

Tags Relacionados:

venom

YouTube

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018Ir a Somos
Ir a portada