Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

YouTube: así se vería la película “Star Wars: A New Hope” en versión anime | VIDEO

Los mejores momentos del filme original fueron recreados al estilo anime en un divertido video

“Star Wars” es una saga con millones de seguidores en todo el mundo, es por ello que no sorprende que los fanáticos de las cintas de George Lucas adapten las escenas a nuevas versiones animadas. Sin embargo, la versión de Star Wars en anime ha causado revuelo en las redes sociales.

El corto video animado al estilo japonés de la cinta “Star Wars: A New Hope”, primera película de la saga, muestra cómo sería la franquicia si esta hubiera sido un anime de los años 80’s.

El material audiovisual creado y compartido en YouTube por el artista gráfico Dmitry Grozov, más conocido como Ahriman, muestra un video de un poco más de dos minutos de cómo se hubiera visto la emblemática película de “Star Wars”, estrenada en 1977, si hubiera sido creada al estilo de la animación japonesa.

Hay que señalar que esta adaptación muestra un diseño de personajes y estilo de animación similar al de los clásicos de la era dorada de la animación japonesa. Las secuencias son tan prolijas que parecen recortes de las recordadas Gundam o Macross.

En esta adaptación anime de “Star Wars: A New Hope”, se pueden apreciar las escenas más recordadas de la película, como Luke Skywalker contemplando los soles binarios en Tatooine, el enfrentamiento entre Darth Vader y Obi-Wan Kenobi y el rescate de la tan querida princesa Leia.

Este video compartido en YouTube cuenta con más de 104,605 mil vistas y cientos de comentarios destacando la buena animación del clip y la nostalgia al recordar la música compuesta por el reconocido John Williams.

Tags Relacionados:

YouTube

Star Wars

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada