Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Cine

YouTube: Así sería la película de reencuentro de "High School Musical"

¿Qué pasaría si se rodara una cuarta entrega de la cinta de Disney? Un usuario de YouTube aplicó su talento para la edición y el montaje y estos son los resultados

Once a Wildcat

"Once a Wildcat", el falso tráiler que permite imaginar cómo sería una reunión de "High School Musical". (Foto: YouTube)

"Once a Wildcat", el falso tráiler que permite imaginar cómo sería una reunión de "High School Musical". (Foto: YouTube)

Aunque sea difícil de creer, ya han pasado once años desde que se estrenó "High School Musical". Sin embargo, pese al tiempo, el musical de Disney que hizo famosos a actores como Zac Efron y Vanessa Hudgens, continúa despertando emociones entre sus seguidores, quienes se sorprendieron esta semana con un tráiler de reencuentro que se viralizó rápidamente en YouTube.

El video, realizado por un grupo de seguidores, estaba tan bien hecho que logró a confundir a muchos, quienes dieron por cierta una reunión del elenco original para una nueva película.

El falso tráiler de YouTube mostraba, diez años después de la graduación del "East High School", qué había sido de las vidas de Gabriela Montez (Vanessa Hudgens), Troy Bolton (Zac Efron), Sharpey (Ashley Tisdale) y Ryan Evans (Lucas Grabreel), Chad Danforth (Corbin Bleu) y Taylor McKessie (Monique Coleman).

La última cinta de la franquicia "High School Musical" se estrenó en 2008 con "High School Musical 3: Senior Year". La primera película se proyectó en enero de 2006, en Disney Channel, con altos niveles de audiencia.

En el 2016, Disney confirmó un nuevo elenco para un remake de "High School Musical" que empezaría este año su etapa de pre producción.

De momento, el falso tráiler de la reunión de "High School Musical" ya cuenta con cerca de un millón de vistas en YouTube.

Tags Relacionados:

High School Musical

YouTube

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada