Zoolander 2: mira el primer teaser del filme de Ben Stiller
Zoolander 2: mira el primer teaser del filme de Ben Stiller

La cinta que nos contará una nueva aventura de Derek Zoolander y y su eterno amigo/rival Hansel está a meses de su estreno, sin embargo desde hoy en la madrugada Paramount subió a su cuenta oficial en YouTube el primer teaser tráiler de la película Zoolander2 (aunque hace unas horas ).

En el avance vemos una parodia de los documentales científicos, con todo y la voz de un imitador de Stephen Hawking. En la parte final del corto vemos a Zoolander demostrando su famosa falta de inteligencia al no saber leer números romanos.

- See more at: https://www.sopitas.com/site/503152-trailer-de-zoolander-2/#sthash.v9zNL250.dpuf

Paramount difundió el primer adelanto de la segunda entrega de "", cinta protagonizada por , la cual llegará a los cines en febrero del 2016.

las imágenes muestran el proceso de evolución hasta el nacimiento de un hombre. El avance es narrado por una voz robótica que al final tropieza con el protagonista de la historia.

Además de Stiller, actúan Owen Wilson, Will Ferrell, Penélope Cruz, Christine Taylor, Billy Zane y Olivia Munn.

La primera entrega de Zoolander se estrenó el 7 de febrero de 2002. Trece años después, Derek Zoolander (Ben Stiller) y Hansel (Owen Wilson) regresarán a la pantalla grande.
 
 
 
Qué les parece? Zoolander2 fue escrita por Justin Theroux, contara con las actuaciones de Ben Stiller y Owen Wilson en la piel de los dos supermodelos más importantes del mundo: Derek Zoolander y Hansel, junto con ellos también veremos a Penélope Cruz, Christine Taylor, Will Ferrell (¡Mugatu!), Billy Zane y Olivia Munn. La película llegará a los cines el 12 de febrero del 2016. - See more at: https://www.sopitas.com/site/503152-trailer-de-zoolander-2/#sthash.BtpB2uup.dpuf
Qué les parece? Zoolander2 fue escrita por Justin Theroux, contara con las actuaciones de Ben Stiller y Owen Wilson en la piel de los dos supermodelos más importantes del mundo: Derek Zoolander y Hansel, junto con ellos también veremos a Penélope Cruz, Christine Taylor, Will Ferrell (¡Mugatu!), Billy Zane y Olivia Munn. La película llegará a los cines el 12 de febrero del 2016. - See more at: http://www.sopitas.com/site/503152-trailer-de-zoolander-2/#sthash.BtpB2uup.dpuf

Cabe destacar que hace algunos meses, Stiller presentó a través de su cuenta en Instagram al actor que interpretará a su hijo en "Zoolander 2". Se trata del adolescente Cyrus Arnold.

Contenido sugerido

Contenido GEC