"Zoolander 2": mira aquí el primer tráiler de la película
"Zoolander 2": mira aquí el primer tráiler de la película

Tras varios teasers compartidos en Instagram por Ben Stiller, un primer tráiler oficial de "" fue liberado. Prepárense, amantes de la comedia, porque la gente "realmente ridículamente guapa" está lista para volver a ser motivo de bromas de todo calibre.

Bajo la dirección de Ben Stiller, quien también estuvo a cargo de la primera cinta estrenada en el hoy lejano 2001, "Zoolander 2" vuelve a las salas con una trama con tintes detectivescos: la persecución de un criminal que anda asesinando a gente bonita, la misma que se despide de este mundo tomándose un último 'selfie'.

En este primer adelanto extendido vemos algunos divertidos cameos de celebridades como Justin Bieber, uno de los asesinados por la mente criminal a la que da vida Will Ferrell. Otros conocidos rostros que se dejan ver en el tráiler son: Penélope Cruz, quien interpreta a la nueva musa de Derek Zoolander y Hansel, y Benedict Cumberbatch en el rol de un modelo andrógino que bien podría recordar al bosnio Andrej Pejic.

"Zoolander 2" se estrenará en febrero del 2016. Su anuncio oficial se realizó de una manera muy ingeniosa en marzo de este año con una aparición sorpresa de Ben Affleck y Owen Wilson .

Son también parte del elenco Kristen Wiig y Olivia Munn.

Contenido sugerido

Contenido GEC