Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Cómic

"Avengers: Endgame": ¿Steve Rogers podría volver al MCU? Esta teoría lo probaría

¿Steve Rogers / Capitán América volverá al MCU? | Tras el estreno de "Avengers: Endgame", una teoría sobre Steve Rogers, el Capitán América, ha ilusionado a los fans de Marvel Studios. ¿Cómo podría regresar? Aquí te lo contamos

Avengers Endgame

¿Steve Rogers / Capitán América volverá al MCU? | Steve Rogers fue parte importante de los 'Vengadores' en "Avengers: Endgame" (Foto: Marvel Studios)

Marvel

¿Steve Rogers / Capitán América volverá al MCU? | A finales de abril se estrenó "Avengers: Endgame", la película definitiva de Marvel Studios, dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo y protagonizada por los actores originales de la franquicia.

"Endgame" marcó la despedida de algunos personajes, incluido el Capitán América, quien se retiró de los Avengers tras un viaje en el tiempo. Sin embargo, ¿podría volver alguna vez? Al menos sus fans esperan eso y están aferrándose a cierta teoría que apareció en la red.

Si bien no se conocen detalles del contrato de Chris Evans con Marvel Studios después de "Endgame", la teoría en cuestión sostiene que Steve Rogers podría regresar en alguna otra película del MCU, aunque ya no como personaje principal.

Después de haber tenido la vida que Tony Stark siempre le dijo que viva, Rogers volvió a su presente y entregó el escudo del Capitán América a Falcon, quien será el nuevo 'Cap'; sin embargo, la teoría afirma que el mismo Steve podría reaparecer como superhéroe, aunque ya no con el disfraz azul, blanco y rojo, sino como Nómada.

Ahora dirás, ¿cómo, si apareció mayor de edad al final de "Avengers: Endgame"? Pues la respuesta está en la misma película. Cuando Hulk realizó las primeras pruebas con el Reino Cuántico junto a Scott Lang, este cambió de edad en diversas ocasiones. Fue niño, bebé y hasta adulto mayor, así que los Avengers solo deberían descubrir cómo manipular correctamente esta tecnología del tiempo.

El riesgo de esto recae en que si no sale correctamente el 'viaje del tiempo', y vuelve demasiado mayor, podría morir definitivamente. Por otra parte, ya no tenemos a Tony para que resuelva, sin mucho problema, la posibilidad del cambio de edad y se necesita una mente super inteligente que pueda realizar esto. ¿Alguien dijo Reed Richards?

Avengers

Afiche del Capitán América tras el estreno de "Avengers: Endgame". (Foto: Marvel)

Marvel Studios

El viaje del Capitán América

Después de las despedidas de Tony Stark y Natasha Romanoff, la otra baja de los Avengers, El 'Cap' recibe el encargo de volver una vez más al pasado y devolver las gemas a su tiempo indicado, pero el viaje que debía ser de 5 segundos para sus aliados, se convirtió en un viaje de muchos años para Steve.

Cuando Hulk, Sam Wilson y Bucky reciben de vuelta al capitán, ya no es el mismo capitán. Ahora es un anciano, pero es un hombre de edad satisfecho consigo mismo. Según le explica a Sam, cuando volvió a su época, decidió quedarse para vivir la vida que Tony le dijo que le faltaba, y por el anillo que tenía un dedo, Sam adivinó que se casó, aunque el ‘Cap’ prefirió no hablar de su esposa.

Sin embargo, en un flashback es visto que el ‘Cap’ volvió a su época y que tuvo más de un baile con la agente Carter, quien finalmente se convirtió en su esposa. Como siempre debió ser.

Cabe señalar que al volver al presente, Steve cedió la posta del Capitán América a Sam Wilson, quien aceptó dichoso el escudo del superhéroe que representa a un país entero.

Apariciones del Capitán América en el MCU

Las cintas de Marvel en las que apareció Steve Rogers, el Capitán América, son:

  • Capitán América: El primer vengador
  • Capitán América: Soldado de Invierno
  • Avengers: la Era de Ultron
  • Ant-Man
  • Capitán América: Civil War
  • Spiderman: De regreso a casa
  • Avengers: Infinity War
  • Capitana Marvel
  • Avengers: Endgame

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada