"Bleach": colegas de Tite Kubo comentan final del manga
"Bleach": colegas de Tite Kubo comentan final del manga

Después de serializarse por 15 años, la historieta japonesa "" llegó a su fin el lunes 22 de agosto por la revista Weekly Shonen Jump. La historia de Ichigo Kurosaki, quien lucha para salvar al mundo de espíritus corruptos, fue comentada por otros autores.

A continuación, las impresiones de autores de la editorial Shueisha sobre el cómic "Bleach", creado por Tite Kubo:

Haruichi Furudate de "Haikyu": "(El manga) tenía ilustraciones geniales. Siempre lo admiré. Kubo-sensei ha trabajado muy duro".

Eiichiro Oda de "One Piece": Kubo-san debe estar muy cansado después de serializar 'Bleach' por 15 años. Que descanse bien".

Kawada de "Hinomaru Zumo": "¡Todo fue muy genial! ¡Kubo-sensei ha trabajado muy duro!"

La obra de teatro de "Naruto"

Yuki Tabata de "Black Clover": "('Bleach') me influenció mucho. Kubo-sensei, serializarlo por tanto tiempo debe haber sido mucho trabajo".

Daisuke Ashihara de "World Trigger": 'Bleach' acabó. Kubo-sensei, gracias por su duro trabajo de 15 años".

Hideaki Soriachi de "Gintama": "La revista Jump ahora está más solitaria. ¡Kubo-sensei, por favor, regrese pronto!"

"Bleach" es el segundo manga más importante de la revista Weekly Shonen Jump que termina en los últimos años. En 2014 llegó a su fin Naruto, que publicó un total de 700 capítulos. Dicha historia fue adaptada al anime, el cual todavía no llega a su final.

"Bleach" terminó tras el arco de la "Guerra de sangre de los 1000 años", donde el enemigo es Yhwach, rey de los quincies que amenaza con fusionar la Sociedad de Almas con el mundo de los vivos. Esta última parte se publicó desde el 2012. (Anime News Network)

MIRA TAMBIÉN

Atracción en 4D de "Dragon Ball Super" muestra lucha de Gokú y Freezer

LEE MÁS EN LUCES

TAGS RELACIONADOS