Módulos Temas Día

Más en Cómic

"Cardcaptor Sakura" tendrá nuevo anime

Este 2016 el manga "Cardcaptor Sakura" cumple veinte años y lo celebra con nuevo anime

Cardcaptor Sakura tendrá nuevo anime

Cardcaptor Sakura tendrá nuevo anime

Con motivo de los 20 años del manga (cómic japonés) "Cardcaptor Sakura", no solo habrá un nuevo proyecto impreso con dibujo y guiones de las autoras originales (Clamp), también un nuevo anime, según indica una filtración de la revista "Nakayoshi", a publicarse el tres de junio.

Como informa la web especializada "Anime News Network", "Nakayoshi" no revela más detalles del próximo anime de "Cardcaptor Sakura", solo que futuras informaciones llegarán a futuro.

Transmitido en Perú a inicios de la década del 2000, "Cardcaptor Sakura" es la historia de Sakura Kinomoto, niña de primaria que encuentra en su casa un juego de cartas. Cada uno de estos objetos encierra una criatura mágica que ella deberá capturar.

El nuevo manga de "Cardcaptor Sakura" se enfocará en el primer año de la protagonista en secundaria, época en la que ella tiene un sueño extraño.

El manga de "Cardcaptor Sakura" fue editado en un total de 12 tomos de 200 páginas cada uno. La historia fue adaptada a una serie animada de 70 episodios entre 1998 y 2000, además de dos películas en 1999 y 2000.

MIRA TAMBIÉN

Tema de apertura de "Fullmetal Alchemist: Brotherhood"

LEE MÁS EN LUCES


Tags Relacionados:

anime

Cardcaptor Sakura

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada