Mientras "" está en cines, Marvel Comics se prepara a recibir un nuevo evento en junio: "Civil War II", el cual plantea una confrontación de héroes diez años después que el primer conflicto dejara cicatrices en toda la comunidad de personas con poderes sobrehumanos. ¿Qué rol ocuparán los mutantes en esto?

Como revela un avance de "Civil War II: X Men" #1 lanzado por "Comic Book Resources", la aparición de Ulysses, inhumano capaz de predecir el futuro, pone en conflicto a los héroes: ¿conviene usar esta habilidad para evitar desastres antes de que ocurran? Los mutantes verían esto de otro modo.

Avance de

Avance de "Civil War II: X Men". (Imagen: CBR)

Como las nieblas terrígenas, que convierten a humanos "normales" en inhumanos, han provocado la muerte y esterilización de mutantes, Magneto decide entrar en acción y evitar que el poder de Ulysses sirva para poner en una mejor posición a los inhumanos.

En conversación con Marvel.com, Andrea Broccardo, artista de "Civil War II: X Men", cuenta que Storm se encargará de proteger a Ulysses, mientras que Magneto lo buscará. "Tienen dos puntos de vista radicalmente opuestos sobre el rol del nuevo personaje de la próxima guerra. Magneto está asustado por el destino de los mutantes y furioso por las nieblas terrígenas", dijo.

DATO

Podrás comprar "Civil War II: X Men" en Comixology (inglés).

LEE MÁS EN LUCES