Chandler Riggs ("The Walking Dead") y Asher Angel ("Shazam") serán algunas de las estrellas del evento que comienza el 26 de julio. (Foto: Difusión)
Chandler Riggs ("The Walking Dead") y Asher Angel ("Shazam") serán algunas de las estrellas del evento que comienza el 26 de julio. (Foto: Difusión)

Se acerca la fecha de la inauguración de la y con esto los organizadores han publicado más información sobre el evento que tendrá lugar entre el 26 de julio y el 4 de agosto en el Centro de Exposiciones del Jockey Club del Perú.


-Precios- 
Las entradas se pondrán a la venta a partir del 3 de julio en los locales de Cinemark en la ciudad de Lima. Ingresar por un día costará S/.40.

Para los que no se quieran perder ni un día de la Comic Con Lima está la 'entrada dorada' por S/.220. Además de acceso a los 10 días de la conferencia, incluye una invitación a la inauguración el 25 de julio, ingreso al local por una puerta especial y un pack de la Comic Con Lima que incluye una taza, un 'tomatodo', una bolsa y un pin.

-Los invitados-
Se trata de 13 invitados entre los que destacan actores de series como "The Walking Dead" y "Mighty Morphin Power Rangers", así como de películas como "Shazam" y "Star Wars". Aquí la lista completa:

Chandler Riggs - Carl Grime en "The Walking Dead"
Asher Angel - Billy Batson en "Shazam"
Stefan Kapicic - Colossus en "Deadpool" y su secuela
Temuera Morrison - Jango Fett en "Star Wars"
Richard Blake - el Rey de la Noche en "Game Of Thrones"
Giancarlo Esposito - Gustavo 'Gus' Fring en "Breaking Bad"
Josh Herdman - Gregory Goyle en "Harry Potter"
Jason David Frank - Tommy Oliver, el Ranger Verde, en "Mighty Morphin Power Rangers"
David Fielding - Zordon en "Mighty Morphin Power Rangers"
Karan Ashley - Aisha Campbell, la Ranger Amarilla, "Mighty Morphin Power Rangers"
Élodie Yung - Elektra Natchios en la serie de Netflix "Daredevil"
Kodi Smit-McPhee - Nightcrawler en "X-Men: Apocalypse" y "Dark Phoenix"

Según informaron los organizadores, los fans se podrán tomar fotos o pedir autógrafos de los invitados por el costo de S/.60, que tendrán que ser pagados en las oficinas de la Comic Con del Jockey Plaza.

-Las atracciones-
Aparte de las estrellas invitadas, el evento también tendrá algunas atracciones entre las que se destaca la Experiencia "Game of Thrones", un área donde se podrá recrear escenas icónicas de la serie.

También estará la zona Mundo Mágico y la de Héroes y Villanos donde podrás ver a algunos de los personajes que entran en estas categorías. Por último cada día habrá un concurso de dibujo llamado Battle Art, con premios para quien destaque por su habilidad artística.

Contenido sugerido

Contenido GEC