MDN
Comic Con de Nueva York: así se vivió el primer día [FOTOS] - 1

Uno de los mayores eventos dedicados a la cultura popular de Estados Unidos, la , abrió sus puertas el jueves último en el Javits Center (Manhattan). Como todos los años, cientos de personas acudieron disfrazadas de sus personajes favoritos.

Además de ver los puestos de diversas compañías productoras de historietas, juegos de mesa, juguetes y otros contenidos relacionados al cómic, cine o TV; los asistentes hacen largas filas para asistir a los paneles con estrellas de Hollywood.

Por ejemplo, una de las primeras presentaciones corrió por cuenta del canal estadounidense Starz, que estrenó este mes la segunda temporada de "Ash vs Evil Dead". La serie  es protagonizada por Bruce Campbell, quien es Ash, un rudo y mundano guerrero que enfrenta a criaturas del mal con una sierra eléctrica.

La Comic Con de Nueva York también presentó un conversatorio sobre "Doctor Who", serie del canal BBC, que contó con estrellas como Matt Smith y Jenna Coleman.

De igual modo, los más nostálgicos pudieron ver en el escenario a John C. McGinley, quien fue el malhumorado doctor Perry Cox en "Scrubs". Él protagoniza una nueva serie del canal IFC llamada "Stan Against Evil" donde interpreta a un sheriff retirado que debe combatir demonios.

DATO

La Comic Con de Nueva York se realizará hasta el domingo 9 de octubre.

MIRA TAMBIÉN

LEE MÁS EN LUCES

Contenido sugerido

Contenido GEC