DC Comics acabó con la vida de He-Man, el héroe de los años 80
DC Comics acabó con la vida de He-Man, el héroe de los años 80

Desde el 2012, DC Comics publica historietas de "", serie para niños de los años 80. Este 2016, no obstante, juntó a los personajes de esa aventura con otros igual de conocidos, "Thundercats", para enfrentar el nuevo plan de Mum-Ra.

En "He-Man/ Thundercats" #3, publicado el miércoles último, se confirma que Adam, príncipe de Grayskull, ha perdido sus poderes por obra de un plan de Skeletor, quien roba los poderes de Mum-Ra y se apodera de la Espada del Augurio de Lion-On, así como la Espada de Poder de He-Man.

Al no tener más poder, He-Man muere por la herida que Skeletor/ Mum-Ra le abrió en el pecho con la Espada de Poder. Tras ello, los Thundercats le rinden un funeral donde está presente el padre del héroe, Randor.

No obstante, como señala ComicBook.com, la situación podría cambiar a favor del príncipe de Grayskull cuando los poderes de He-Man abandonen a Skeletor/ Mum-Ra.

Por lo pronto, DC Comics indica que en el cuarto número de "He-Man/ Thundercats" Lion-O ayudará a los Amos del Universo a defender su mundo, cuando He-Man aparece como enemigo.

"¡La épica batalla entre los íconos súper heroicos de los 80 se desata mientras la Espada de Poder choca contra la Espada del Augurio!", indica la reseña oficial.

LEE MÁS EN LUCES

TAGS RELACIONADOS