"Gantz: O": película basada en manga estrena su primer tráiler

Uno de los (cómic japonés) más violentos de la historia es "Gantz", que ha sido llevado a la televisión en una serie de 26 episodios y al cine dos adaptaciones de acción real. Este 2016 habrá una nueva cinta, pero con gráficos generados por computadora.

"Gantz" es la historia Kei Kurono y Masaru Kato, estudiantes de preparatoria que mueren al intentar salvar a un hombre que cae a las vías del tren. Al ocurrir esto, son transportados a una habitación ubicada en medio de Tokio, donde reciben armas y trajes especiales para completar una misión: matar extraterrestres.

Tráiler de "Gantz: O". (Video: Toho)

"Gantz: O" adapta la novena saga del manga, donde Kato y sus compañeros de lucha deben matar al extraterrestre Nurarihyon, quien ha invadido la ciudad de Osaka junto a sus servidores. Apenas llega, el ser extraño empieza a matar inocentes.

En "Gantz", los luchadores reciben puntos por cada extraterrestre que eliminen. Si obtienen 100 a lo largo de varias misiones, podrán elegir uno de los siguientes "premios": regresar a sus vidas normales con la memoria borrada, obtener una súper arma o revivir a un compañero fallecido.

DATO

"Gantz: O" se estrena en Japón el 14 de octubre.

LEE MÁS EN LUCES+…

Contenido sugerido

Contenido GEC