Redacción EC

(EFE)

y , compañías pertenecientes al grupo , anunciaron hoy las novedades de la segunda edición del videojuego "" que saldrá a la venta en el último trimestre de 2014 y que estará plagado de superhéroes de cómic.

A los personajes del mundo Disney que poblaron la primera entrega del juego, que permite al usuario crear sus propios escenarios, se sumarán más de 20 héroes de Marvel, entre ellos , Iron Man, Hulk y Thor, según se dio a conocer en un evento celebrado en Los Ángeles (EE.UU.).

"Disney Infinity 2.0: Marvel Super Heroes" está siendo desarrollado actualmente por AValanche software y estará disponible para las principales consolas del mercado, dispositivos iOS y PC.

"La segunda entrega permitirá a los fans de Marvel de todo el mundo interactuar con sus héroes favoritos de una forma diferente, incluyendo un absorbente modo de juego y una nueva línea de figuras interactivas", explicó el vicepresidente ejecutivo y director general de distribución digital de Marvel Entertainment, Peter Phillips.