La historia creada por Robert Kirkman será adaptada para la animación. La serie tendrá ocho episodios de una hora de duración.  (Foto: Image)
La historia creada por Robert Kirkman será adaptada para la animación. La serie tendrá ocho episodios de una hora de duración. (Foto: Image)
Redacción EC

"Invincible", el cómic creado por ("The Walking Dead"), tendrá su adaptación animada. Así lo anunció "The Hollywood Reporter" en su edición digital.

La serie contará con ocho episodios y tendrán una duración de una hora. El programa será transmitido por el servicio streaming de Amazon. Pero las sorpresas continúan al revelar los nombres de los actores que prestarán su voz para la serie.

Steven Yeun, Glenn en "The Walking Dead"; prestará su voz para interpretar a Mark Grayson. El actor J.K. Simmons hará el papel de Omni-Man.

Esta es la lista de algunos actores que estarán presentes en la serie animada: Mark Hamill, Seth Rogen, Sandra Oh, Zazie Beetz, Gillan Jacobs, Andrew Rannells, Walton Goggins, Jason Mantzoukas y Mae Whitman.

Cabe indicar que la adaptación del cómic no tendrá ninguna censura y tratará una buena trama adulta al igual que la historia original.