"Lady Oscar" tendrá spin-off sobre María Antonieta

"Lady Oscar" se mantiene como una de las series animadas e más representativas de la década de 1970 en Japón. Este drama sobre la caída de la monarquía francesa en el siglo XVIII tendrá una secuela narrada desde el punto de vista de la reina.

Como reporta Anime News Network, Ryoko Ikeda, autora de "La rosa de Versalles" (nombre original de la historieta de "Lady Oscar"), publicará en la revista "Margaret" un capítulo sobre María Antonieta, última reina de Francia antes de la revolución.

El capítulo, que se publicará el 20 de octubre, será la octava entrega extra de "Lady Oscar" que la autora ha publicado. Estas nuevas historias empezaron a surgir en el 2013, 40 años después de que el manga original llegara a su fin.

"Lady Oscar" cuenta la historia de Oscar François de Jarjayes, una mujer criada como hombre cuando su padre se cansó de no tener descendientes varones. Su trabajo es proteger a María Antonieta de Austria, recién casada con Luis XVI de Francia.

La popularidad de "Lady Oscar"  llevó a que su historia se adaptara a la  televisión en 40 episodios, transmitidos originalmente entre 1979 y 1980. En la misma época la historieta fue llevada al cine en una coproducción franco-japonesa.

MIRA TAMBIÉN

LEE MÁS EN LUCES

TAGS RELACIONADOS