Marvel: se revela la identidad de la versión femenina de Thor
Marvel: se revela la identidad de la versión femenina de Thor
Redacción EC

El misterio sobre la identidad de la mujer que ahora empuña el martillo de por fin acabó. Desde que aparecieron las primeras imágenes, el año pasado, varios nombres empezaron a circular. ¿Será Angela, hermana de Thor, o la agente Roz Solomon de S.H.I.E.L.D.? Por fin Marvel dio a conocer su identidad y es...

¡Jane Foster! Ella es la pareja de Thor y ha sido interpretada en el cine por Natalie Portman en "Thor" y "Thor: The Dark World". La joven tendrá que vencer más de una batalla pues está luchando contra el cáncer. Cuando levanta el martillo se convierte en una diosa con súper poderes, pero cuando no lo usa vuelve a ser una mortal con una grave enfermedad. Es más, parece que la magia gracias a la cual se transforma empeora su cáncer.

Jane Foster como la nueva Thor.

Jason Aaron, guionista de Marvel que escribió los primeros números con la nueva Thor, dijo que siempre tuvo a Jane Foster en mente: "quería contar su historia", dijo a "Vulture", "Para mí este no es solo el próximo paso de ella como personaje, sino la siguiente evolución de la promesa que siempre ha estado en el corazón de la mitología de Thor. Esa promesa de transformación siempre ha sido parte del martillo", agregó.

Por otro lado, después de que Thor dejara de ser digno de portar el martillo ha luchado contra elfos oscuros y magnates petroleros.

Contenido sugerido

Contenido GEC