Módulos Temas Día

Más en Cómic

One Piece 917 manga español: lee aquí el capítulo completo | Latino

Ya salió el manga número 917 de One Piece y aquí te traemos su resumen completo en español latino.

One Piece

Esta vez el capítulo del manga 917 de One Piece se adelantó y salió el jueves 13 de septiembre. (Foto: Producción)

One Piece

Tras mucho tiempo regresamos con el manga 917 de One Piece y es que en estos momentos nos encontramos en el arco de Wano en donde nuestro capitán Luffy y su segundo al mando, Zoro, se están enfrentando a algunos de los subordinados de 'Kaido' en el país no reconocido por el 'Gobierno Mundial'.

Tal como terminó el manga 916, Luffy y Zoro se encuentran en la casa del 'Maestro Holdem' para rescatar a O-Tama que está siendo atrapada por uno de los seguidores de caigo que es usuario de la 'fruta del diablo SMILE' y que tiene a un león en su estómago con la pequeña entre sus dientes.

Mientras pasa esto, vemos que paralelamente se está haciendo la repartición de bienes y alimentos para la banda de 'Kaido' y el Shogun de Wano, esta es a cargo de 'Speed', otra de las seguidoras del yonkou y a su vez 'usuaria SMILE' que es mitad humana y mitad caballo, una centauro.

'Speed' escucha un ruido fuerte que proviene de la 'casa de Holdem' y este era provocado por nada más y nada menos que Luffy, y es que con una velocidad increíble (probablemente adquirida tras su pelea 'entrenamiento a muerte' que tuvo con Katakuri en Whole Cake) consigue rescatar a Tama.

Zoro se encarga de todas las personas alrededor con sus espadas y mientras hacen esto también provocan todo el ruido posible fiel al estilo de los 'mugiwaras', es aquí en donde Luffy, en el aire, conversa con Tama y ella le dice que "lastimosamente no pudo usar su poder para dar comida debido a que esta pasa a voluntad de ella".

Luffy la mira sonriendo hasta que ella acota que su cara estaba con tantas heridas debido "a unas pinzas que usaron para sacarle los alimentos". Ante tal maltrato que sufrió la pequeña, nuestro querido capitán 'explotó' en enojo y no dudó en lanzarle una de sus técnicas más fuertes a 'Holdem', y es que después de mucho tiempo volvimos a ver el 'Red Hawk' en todo su esplendor.

Con esto terminó el capítulo 917 del manga de One Piece pero hay una muy buena noticia y es que la próxima semana tenemos otro capítulo más y todos los seguidores podrán estar atentos a lo que pasa con Luffy y sus amigos mientras se insertan en Wano.

Tags Relacionados:

One Piece

anime

Manga

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada