"Outcast": los demonios interiores se posesionan de la TV
"Outcast": los demonios interiores se posesionan de la TV

Se llama “Outcast” (“Paria”, en español) y es un cómic sobre demonios, posesiones y exorcismos, acaso los miedos más ocultos y tanáticos que las leyendas y los escritos sagrados han recogido sobre la condena del ser humano. Pero “Outcast” es también la publicación que ideó y visualizó ese moderno rey Midas que es Robert Kirkman, el padre de a la odisea posapocalíptica llamada “The Walking Dead”.

El hecho es que “Outcast” empezó a publicarse hace poco más de un año, el 25 de junio del 2014 para ser preciso, y ya tiene su serie de televisión asegurada para el 2016. Un rush a 100 por hora que promete ganar millones de espectadores.

La apuesta de Cinemax está lanzada a tal ritmo que el tráiler del capítulo piloto fue presentado el sábado en la Comic Con de San Diego, en medio de los estallidos de aplausos por las buenas nuevas sobre “Star Wars: episodio VII”, “Batman v Superman” y “Escuadrón Suicida”. 

“Outcast”, el cómic, gira sus ejes dramáticos alrededor de Kyle Barnes, un hombre que ha sufrido desde que era un niño la persecución de seres infernales, y que ha visto cómo sus más cercanos seres queridos han pagado en cuerpo (y acaso alma) ese escalofriante martirio. Ya adulto, recibe el pedido de ayuda del reverendo Anderson para salvar a un niño (Joshua), y tras el aparente éxito en esa cuita, los dos se enfrascarán en una búsqueda desesperada y angustiosa de respuestas para matar sus propios demonios interiores.

...

Contenido sugerido

Contenido GEC