"Saint Seiya": caballero de bronce 'muere' en reciente cómic
"Saint Seiya": caballero de bronce 'muere' en reciente cómic

El cómic "", conocido en esta parte del mundo como "Los caballeros del zodíaco", terminó en 1991. No obstante, desde el 2006 el autor desarrolla una secuela, cuyo más reciente capítulo mostró el fin de un personaje querido por los fans.

A continuación, spoilers de "Saint Seiya Next Dimension" 75:

Como reporta la página Facebook brasileña "Taizen Saint Seiya", el caballero de bronce Shiryu (constelación del Dragón), es víctima de una perturbación de espacio-tiempo, la cual hace que vea su futuro, donde tiene una numerosa familia.

En una de las imágenes, publicada a través de la revista de historietas "Shonen Champion", se observa que Shiryu está recostado, en paz consigo mismo durante los últimos momentos de su vida. No obstante, después la historia muestra que el guerrero se encuentra en la casa de Escorpio.

¿Se trató de una alucinación? No, solo una visión precisa de cómo sería la vida del caballero del Dragón en caso de vivir una existencia pacífica, sin luchas para definir el destino del mundo.

"Saint Seiya" llegó a la televisión con una serie de 114 episodios (se transmitió por primera vez en Perú en los años 90), así como películas y otros productos derivados. Cuenta la historia de guerreros que protegen a la reencarnación de la diosa griega Atenea.

MIRA TAMBIÉN

LEE MÁS EN LUCES

TAGS RELACIONADOS