Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Cómic

Stan Lee: creador de Spiderman seguirá hospitalizado

Según TMZ, el creador de "Spiderman", entre otros personajes icónicos de Marvel, presentó latidos cardíacos irregulares y dificultad para respirar. Por precaución, permanecerá internado unos días 

Stan Lee fue hospitalizado por problemas respiratorios

Stan Lee, creador de "Black Panther" posa con el actor que interpreta al superhéroe de Marvel Chadwick Boseman, durante la premiere de la película el pasado 29 de enero de 2018 en Los Angeles. (Foto: AP)

Stan Lee, el creador de "Spiderman", "Iron Man", "X-Men", entre otros personajes emblemáticos de Marvel, fue hospitalizado de urgencia este jueves tras presentar un cuadro de problemas respiratorios.

En una primera versión de TMZ, el guionista de cómics mas famoso del mundo, fue sometido a una serie de pruebas médicas luego de presentar latidos cardíacos irregulares y dificultad para respirar y tras recuperarse rápidamente fue dado de alta un día después.

"Todo lo que quiero hacer es decir que me estoy sintiendo bien. Me alegro de haber pasado esa noche en el hospital, y me hizo mucho bien", dijo el jueves el guionista de 95 años, vía Skype. "Ahora, estoy en casa y estoy buscando nuevos problemas en qué meterme, ya sabes, lo de siempre", agregó.

Stan Lee fue hospitalizado por problemas respiratorios.

"Todo lo que quiero hacer es decir que me estoy sintiendo bien. Me alegro de haber pasado esa noche en el hospital, y me hizo mucho bien", dijo el jueves el guionista de 95 años, vía Skype.

Horas después, el mencionado portal de noticias informó que Stan Lee aún se encuentra hospitalizado aunque en condiciones estables.

Un portavoz del creativo de Marvel reveló al mismo medio que Lee "se encuentra bien y se siente bien, y que se quedará internado unos días para realizar algunos controles como medida de seguridad".

Tags Relacionados:

Spider-Man

Stan Lee

Marvel

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada