Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Cómic

"The Flash": Barry investigará el mayor misterio de "Rebirth"

Superhéroe The Flash, investigará por qué los héroes han olvidado una década de sus vidas. Tendrá la ayuda de Batman

The Flash: Barry investigará el mayor misterio de Rebirth

The Flash: Barry investigará el mayor misterio de Rebirth

Con el nuevo universo de DC Comics, englobado en la saga "Rebirth" ("Renacimiento"), las historietas reinician numeración desde este mes. "The Flash" también muestra cambios, tal y como indica el cómic lanzado este miércoles en Estados Unidos, donde se exploran las primeras consecuencias del regreso de Barry Allen.

En "The Flash: Rebirth" Barry Allen, científico forense y superhéroe, encuentra a Wally West, otro velocista y amigo olvidado por todos, salvo Barry, quien lo rescata de la Fuerza de la Velocidad.

En este especial de "The Flash", Barry Allen concluye que es necesario investigar más sobre el fenómeno que robó recuerdos a todo el mundo, por lo cual busca la ayuda de Batman (Bruce Wayne). El detective de Gotham City investiga un pin misterioso con forma de carita feliz ensangrentada.

Dicho símbolo apareció por primera vez en el cómic "Watchmen" #1 (1986), donde es propiedad del Comediante, ex soldado en la Guerra de Vietman y vieja gloria de los superhéroes. Él muere en dicha publicación a manos de un atacante no identificado, lo cual da pie a la investigación de Rorschach, un paranoico vigilante.

Con "Rebirth", DC Comics busca combinar los mundos de "Watchmen" y el de los superhéroes clásicos. Este número de "The Flash" muestra que, para conocer todas las implicancias de tener villanos desconocidos, Barry Allen y Bruce Wayne mantendrán su investigación en secreto para los demás miembros de la Liga de la Justicia.

DATOS

El próximo cómic de "The Flash" sale a la venta el miércoles 22 de junio. Puedes adquirirlo en la web "Comixology".

La serie de televisión de "The Flash" vuelve en septiembre u octubre por el canal norteamericano "The CW" (la fecha de estreno todavía no se anuncia). Se transmite en América Latina por "Warner Channel".

LEE MÁS EN LUCES

Tags Relacionados:

The Flash

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada