Las Tortugas Ninja y los Cazafantasmas se juntan en un cómic
Las Tortugas Ninja y los Cazafantasmas se juntan en un cómic
Redacción EC

ADOLFO BAZÁN

A estas alturas resulta claro que la industria del cómic explota a más no poder (y a veces corriendo el riesgo de cruzar la línea de lo inverosímil) la veta de los crossovers. Sí, esos cruces de caminos y páginas entre personajes que por lo general tienen sus propias aventuras (y lectores) independientes unas de las otras.

Sin embargo, hay anuncios que no dejan de sorprender. Como el que ha hecho la  que ha anticipado que en octubre se habrán de cruzar los brincos y maromas de las (Teenage Mutant Ninja Turtles) con las cuitas científicas y sobrenaturales de los (Ghostbusters).

Un encuentro estrambótico que será motivo de conversaciones y debates entre los fans de ambas franquicias y que en realidad puede entenderse mejor si recordamos que las historias de ambos grupos cumplen este 2014 su trigésimo aniversario. O sea, que la historia viene con torta y velas.

“Transportados a un mundo diferente por un invento defectuoso”… Así explica la editorial cómo las tortugas se encontrarán en Nueva York con los científicos que cazan espantos en una historia que coescribirán Tom Waltz  y  Erik Burnham, y que mostrará el arte de Dan Schoening.

SIGUE LEYENDO EN NUESTRO BLOG UNIVERSO CÓMIC

Contenido sugerido

Contenido GEC