MDN
Deyvis Orosco: Cassandra, la hija de Jessica Newton que se robó el corazón del ‘bomboncito de la cumbia’

Cassandra Sánchez de Lamadrid Newton es el nombre de la joven que ha conquistado el corazón del cantante Deyvis Orosco. Ella es  gerente comercial de la organización Miss Perú, certamen que promociona su madre desde hace varios años. 

Ella escribió un romántico mensaje en su cuenta de Instagram dando cuenta de lo que siente por el también empresario musical.

"Cada vez estoy más convencida que los tiempos de Dios son perfectos y pone a las personas indicadas en tu vida sin planearlo. Te voy a extrañar mi amor, nos vemos en unos días. Te amo", escribió Cassandra Sánchez de Lamadrid Newton en su cuenta de Instagram.

La joven hija de Jessica Newton conoció a Deyvis durante una ceremonia realizada en el año 2017.

Cassandra Sánchez también forma parte de la campaña de concientización de cáncer de mama de la Liga Contra el Cáncer. Ella fue la encargada de difundir las distintas formas de prevención contra dicha enfermedad.

Cabe indicar que Jessica Newton y su hija tienen una gran relación de amistad y respeto mutuo. "Tengo la suerte de poder trabajar bajo la dirección de una persona que no solo es mi jefa, sino mi cómplice en este mundo tan curioso y enredado", indicó la joven en sus redes sociales.

Contenido sugerido

Contenido GEC