Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

"Dragon Ball Super: Broly": fanáticos doblan al español tráiler de la película

El tráiler fue presentado en la última edición de la Comic Con San Diego.  Seguidores de Gokú  crearon su propio doblaje del anime

El anime de "Dragon Ball Super" despierta el entusiasmo de todos sus fanáticos en el mundo. La última edición de la Comic Con de San Diego fue el escenario elegido para mostrar el tráiler de "Dragon Ball Super: Broly" y los seguidores de Gokú y sus amigos no dudaron en doblar al español la tan esperada película. 

El video del doblaje del filme fue publicado en YouTube y tiene más de 90 mil reproducciones. Cabe mencionar que el doblaje del tráiler fue realizado por ciudadanos españoles y no se escucha el clásico doblaje latino que tiene acostumbrado a los fanáticos de esta parte del mundo. 

El estreno de "Dragon Ball Super: Broly" será el 14 de diciembre de este año en Japón. Latinoamérica tendrá que esperar hasta enero del 2019 para ver la tan esperada película en los cines locales.

Todos esperan a Broly. El regreso del enemigo más poderoso de Gokú y sus amigos también viene afectando a la taquilla de manera positiva. Las preventas de "Dragon Ball Super: Broly" en Japón a superaron en más de 200% a sus antecesoras.

Cabe mencionar que "Dragon Ball Super: Broly" vendió 23 mil 866 boletos en sus primeros tres días, superando a los 11 mil 583 de "La Resurrección de Freezer" y los 10 mil 139 de "La Batalla de los Dioses".


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada